La aplicación de restauración utiliza la mejor serie de retención de usuarios de CleverTap para implicar a clientes y aumentar las donaciones  

MOUNTAIN VIEW, California, 14 de agosto de 2019 /PRNewswire/ — CleverTap, la completa plataforma de retención de clientes, ha anunciado hoy su asociación con GiftAMeal como parte de su actual iniciativa filantrópica: CleverTap4Good. Con esta alianza, CleverTap reforzó su compromiso de apoyar a las organizaciones sin ánimo de lucro y sociales de todo el mundo haciendo la tecnología de marketing más accesible.

CleverTap_Logo

GiftAMeal, una aplicación móvil, permite a los gerentes de restaurantes hacer una donación a la despensa de alimentos local simplemente haciendo una foto de su comida. Las donaciones están respaldadas por restaurantes que pagan una tasa mensual en la aplicación y atraen a nuevos clientes. GiftAMeal ya ha ayudado a sus socios a ofrecer más de 260.000 comidas a personas que lo necesitan.  

Con CleverTap, GiftAMeal puede obtener una visión en tiempo real del trayecto del usuario, permitiéndole segmentar automáticamente a los usuarios en tiempo real y orquestar campañas omnicanal personalizadas. Utilizando CleverTap, GiftAMeal no solo ha podido generar perspectivas detalladas de usuarios, sino que también ha alcanzado un 15% más de implicación y ha duplicado el número de comidas donadas.  

Andrew Glantz, consejero delegado de GiftAMeal, dijo: «La potente serie de marketing móvil de CleverTap nos ha ayudado a aprender cómo los usuarios interactúan con nuestra aplicación a través de análisis en tiempo real, y utilizamos estas perspectivas para mejorar nuestra experiencia del usuario. Utilizamos campañas programadas o motivadas para enviar mensajes personalizados para nuestros usuarios, racionalizar nuestros esfuerzos y obtener conversiones más altas».

Sunil Thomas, cofundador y consejero delegado de CleverTap, dijo: «Es maravilloso retribuir a la comunidad. Estamos muy satisfechos de la asociación con GiftAMeal, que busca inspirar actos simples de generosidad facilitando que las personas puedan combatir el hambre en sus comunidades, mientras empoderan a los usuarios a dar alimentos a personas necesitadas. Apoyarles en su misión a través de la plataforma CleverTap nos hace sentirnos bien».

CleverTap busca ayudar a cambiar la vida de personas añadiendo más organizaciones sin ánimo de lucro y organizaciones sociales al programa CleverTap4Good. Para obtener más información, visite CleverTap4Good.

Acerca de CleverTap 

CleverTap es una plataforma de retención de clientes que ayuda a las marcas de consumo a maximizar el valor del tiempo de vida del usuario. Más de 8.000 compañías de todo el mundo, incluyendo Vodafone, Sony, Hotstar, Carousell, Domino’s Pizza, Gojek, Fandango y BookMyShow confían en CleverTap para ofrecer experiencias personalizadas y mejorar el impacto del marketing omnicanal en todo el ciclo de vida del cliente. CleverTap está respaldada por firmas de capital de riesgo líderes, como Sequoia lndia, Tiger Global Management, Accel y Recruit Holdings, y opera en San Francisco, Seattle, Londres, Singapur y Mumbai. Para más información, visite clevertap.com o síganos en LinkedIn y Twitter.

Contacto de prensa:
Ketan Pandit
RR PP para CleverTap
ketan@clevertap.com

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/559274/CleverTap_Logo.jpg