EDIMBURGO, Escocia, January 27, 2018 /PRNewswire/ —

Bachmann & Welter, especialista en SBLC y financiación comercial, firma un Memorando de Entendimiento con Blend Financial Services Limited  

Bachmann & Welser Capital Ltd (“Bachmann & Welser”), el especialista en cartas de crédito de garantía (SBLC), financiación comercial y otros instrumentos bancarios, se complace anunciar que ha firmado un Memorando de Entendimiento con Blend Financials Services Ltd (“Blend”), una compañía de la India fundada en 1997 con énfasis en financiación comercial, asesoramiento corporativo y financiero y financiación de proyectos. Blend tiene oficinas en Dubai, Reino Unido, Singapur, Kenia, Estados Unidos y la India.

     (Logo: http://mma.prnewswire.com/media/623302/Bachmann_Welser_Capital_Limited_Logo.jpg )

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/634115/Blend_Financial_Services_Logo.jpg )

Lo más destacado:  

  • Memorando de Entendimiento firmado con el especialista en financiación comercial, Blend Financial Services Ltd
  • Bachmann & Welser y Blend colaborarán aportando soluciones de financiación a clientes a nivel mundial
  • Bachmann & Welser expandirá sus operaciones en Sudamérica y Sudeste de Asia
  • El Acuerdo será válido durante un año

Según el acuerdo del Memorando de Entendimiento, Bachmann & Welser, durante un período de un año, trabajará con Blend para explorar opciones de financiación para las transacciones comerciales. Ambas partes creen que hay una serie de oportunidades para explorar en la financiación comercial.

Edward Bachmann, consejero delegado de Bachmann & Welter comentó: “Estamos encantados de anunciar este Memorando de Entendimiento con Blend Financial Services Ltd y esperamos trabajar con ellos en el establecimiento de una fuerte presencia en la India y más allá. Blend es un importante desarrollador en el ámbito de la financiación comercial asiática con asociaciones con importantes nombres.”

“Nuestra experiencia combinada en la industria de la financiación comercial nos hace estar bien posicionados para crear soluciones innovadoras, fiables y seguras para nuestros clientes, especialmente aquellos en los mercados emergentes. La experiencia de nuestro equipo, ganada durante muchos años, ha sido fundamental para atraer y conseguir colaboraciones con socios de calidad tales como Blend.”

Acerca de Bachmann & Welser Capital  

Bachmann & Welser Capital Ltd es un especialista de Reino Unido en cartas de crédito de garantía y financiación fundado por anteriores financieros y banqueros de inversión de la ciudad de Londres. A través de sus asociaciones en todo el mundo, la empresa es capaz de proporcionar soluciones financieras únicas para sus clientes.

Para más información, visite http://www.bachmannwelser.com. También puede llamar al +44(0) 131-357-0361.

Para consultas de medios, contactar con:
Sarah Atkins
Responsable de relaciones con los medios
Sarah.Atkins@bachmannwelser.com